7 casas malditas realmente terroríficas

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

27 - 3 - 2019

7 casas malditas realmente terroríficas

Coge un buen bol de palomitas y ¡sesión de cine!

nosotros, inmobiliaria nuevos tiempos, delicias, películas terror, casas malditas

De la mano de Dark TV os traemos 7 películas que suceden en casas malditas. Os recomendamos eso sí no dormir solo el día que las veáis porque... ¡las pesadillas os acecharán!

La Casa Muda (Silent House)


Basada en una historia real sucedida en 1944, la película narra la noche que pasan un padre y su hija en su nueva casa antes de comenzar a restaurarla.

La Casa Muda


Expediente Warren

Se trata de una saga cuya pareja de protagonistas se dedica a investigar hechos paranormales. Así, los seres demoniacos pueblan estos largometrajes, de nuevo basados en historias reales.

Expediente Warren


La Maldición


Otra saga, esta vez japonesa, que relata la historia de una casa cuyos rincones esconden una maldición desencadenada por un padre de familia que asesina brutalmente a su esposa, su hijo y su gato. Aunque existen varios remakes, la auténtica de Takashi Shimizu es sin duda la más espeluznante.

La Maldición


The House of Pine Street

Un matrimonio se instala en una casa situada en un acomodado barrio que creen ideal para criar a su futuro bebé. Sin embargo, al poco de su llegada, la mujer comienza a experimentar todo tipo de fenómenos paranormales, lo que hace a su marido plantearse si no estará perdiendo el juicio. Pero... ¿y si no es así?

The House of Pine Street


La morada del miedo


En 1974, en una casa de Amityville (Suffolk, Nueva York) aconteció un terrible suceso en el que la familia DeFeo fue asesinada a manos del hijo mayor. Supuestamente, varias familias intentaron después vivir en la casa pero les fue imposible debido a los fenómenos paranormales que ocurrían en ella. La película cuenta una nueva historia en la que el padre de familia escucha voces que le animan a matar a su mujer y sus hijos.

La Morada del Miedo


Posesión infernal

El clásico de entre los clásicos. No sabemos muy bien si da más miedo o risa, pero desde luego se trata de un imprescindible del cine de terror. En este caso, un demonio despierta en el sótano de una casita situada en un lugar desconocido en medio del bosque, dando rienda suelta a su ira.

Posesión Infernal


Apartamento 1303

De nuevo los japoneses haciendo de las suyas... Algo extraño sucede en este precioso apartamento bien situado, pues todas sus inquilinas acaban suicidándose tirándose por la ventana. La hermana de la última de las victimas tratará de resolver el misterio instalándose en tan siniestro lugar.

Apartamento 1303

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad