Convierte tu casa en un escenario de Black Mirror

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

27 - 2 - 2019

Convierte tu casa en un escenario de Black Mirror

Te damos las claves que necesitas para conseguir el ambiente limpio y minimalista que inunda los capítulos más futuristas de la serie

nosotros, inmobiliaria nuevos tiempos, delicias, decoración

Si eres uno de esos adictos a Netflix en los que poco a poco todos nos hemos ido convirtiendo durante los últimos años, seguro que has visto Black Mirror. Se trata de una de las series originales más perturbadoras de la plataforma, pues sus episodios plantean futuros distópicos en los que el protagonista suele ser algún avance tecnológico que se nos antoja más cercano de lo que acabamos deseando a la conclusión de las tramas.

La estética visual de los capítulos suele pivotar entre los coloridos ochenta y un minimalismo salvaje en el que la pulcritud y el blanco neutro son activos fundamentales. Si este último es el ambiente que buscas para tu casa, y te gustan los gadgets de última generación, la revista AD nos regala estos productos tan modernos como curiosos:

Televisión camuflada

Black Mirror 1

 

En reposo posee un “modo ambiente” que reproduce exactamente el material que le rodea, integrándose de esta manera en el espacio donde se encuentra.

Mayordomo virtual

Black Mirror 2

Con tu voz podrás controlar todo el sistema domótico de tu casa, además de utilizarlo como buscador, altavoz de música o lector de recetas, previsiones temporales o incluso chistes.

Estación meteorológica ultralocal

Black Mirror 3

Pero si de previsión del tiempo hablamos, estas estaciones meteorológicas son el último grito. Miden temperaturas, grados de humedad, calidad del aire... tanto del interior como del exterior de tu hogar. Incluso te avisan de cuándo es necesaria una ventilación por aumento de la contaminación ambiental.

Guardián para ausencias

Black Mirror 4

Con este simple aparatito, podrás saber a kilómetros de distancia la temperatura de tu hogar, si ha saltado alguna alarma, si se ha producido un escape de agua o de si hay alguna corriente no deseada.

Cerradura de seguridad

Black Mirror 5

Podrás controlar la puerta en la que la instales desde tu móvil o de forma presencial, o podrás conectarla a tu mayordomo virtual para abrirla a través de tu voz.

Contenedor de reciclaje orgánico

Black Mirror 6

En 24 horas, este contenedor convierte nuestra basura orgánica en compost que podrás utilizar para abonar tu jardín.
 

Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad