Descubre las series que más nos enseñaron sobre decoración Parte 2

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

5 - 6 - 2019

Descubre las series que más nos enseñaron sobre decoración Parte 2

Y si no las has visto... ¿a qué esperas? Son casas verdaderamente famosas

nosotros, inmobiliaria nuevos tiempos, delicias, televisión, series, decoración, casas famosas

Siguiendo con el artículo sobre series con un gusto decorativo exquisito...

Las Chicas de Oro

Las Chicas de Oro

En septiembre de 2019 anunciábamos aquí su venta, y no creemos que durara mucho sin  habitar ya que este increible chalet que en la serie destilaba amor de yaya era realmente evocador.

Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas

Las habitantes de Wisteria Lane decoraban sus casas con arreglo a su personalidad: perfeccionismo, funcionalidad, nuevo lujo y erotismo definían los ambientes que rodeaban a cada una de sus protagonismas.

Girls

Girls

La interiorista Laura Ballinger se encargó de estos maravillosos interiores femeninos con altas cotas de realidad.

Pequeñas Mentirosas

Pequeñas Mentirosas

Si ya hicimos un especial sobre la Casa de Muñecas de A, no es menos remarcable la decoración de las habitaciones de las adolescentes protagonistas de la serie. Pura esencia norteamericana en dormitorios con acogedores espacios en los que sentarte a pensar en el chico que te gusta.

Los Diarios de Carrie

Los Diarios de Carrie

Aunque desconocida para muchos, la precuela de Sexo en Nueva York que nos contaba la adolescencia de su protagonista, destacó por su apuesta por una estética años ochenta llevada al límite. Quizás podía resultar excesiva, pero desde luego no dejaba indiferente.

Cuéntame Cómo Pasó

Cuéntame cómo pasó

Porque no sólo de series americanas vive el hombre. La estética de Cuéntame está tan conseguida que realmente reconocemos nuestra infancia en ella: muebles oscuros a medida, figuritas imposibles y cuadros grandilocuentes. ¿Quién no ha vivido ahí?

Velvet

Velvet

Aquí hay que quitarse el sombrero, porque la estética conseguida por los responsables de ambientación y vestuario de esta exitosa serie española es espectacular. A pesar de haber sido criticada por representar más lujo que costumbrismo, los amantes de la decoración les agradecemos este regalo para la vista.

El Tiempo entre Costuras

El tiempo entre costuras

Y terminamos por hoy con otra serie española. Su éxito fue clamoroso (en parte gracias a lo ya conocida que era la novela homónima de María Dueñas), pues además de lo logrado tanto de sus personajes como de sus diálogos, nos mostraba la arquitectura y el interiorismo de la época con un gusto exquisito.

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad