El Barrio y las casas de los Peaky Blinders

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

24 - 7 - 2019

El Barrio y las casas de los Peaky Blinders

Las sorprendentes curiosidades que esconde la calle y las casas famosas de la Serie de la BBC Peaky Blinders y su famoso Bar

calle de los Peaky Blinders, barrio de los Peaky Blinders, bar de los  Peaky Blinders, casas famosas

 Mientras seguimos esperando el anuncio de la temporada 5 de esta exitosa serie de la BBC, avisada por un tweet en la cuenta oficial @thepeakyBlinder en diciembre de 2017, os vamos a contar, a nosotros que nos gusta hablar tanto de calles, pisos y barrios (de ahí que nuestra inmobiliaria está en el Barrio Delicias de Zaragoza), alguna curiosidad sobre la famosa calle y las casas famosas de Peaky Blinders.

 

La serie está basada en una banda criminal que existió en Birminham durante los años veinte del siglo XX y que se caracterizaba por llevar cuchillas de afeitar cosidas en sus gorras. Pues bien, la calle que sirve como escenario perfecto se llama Madryn Street y está en Liverpool.

 

 

Y ahora viene la sorpresa: Es la casa donde nació Ringo Star, uno de los componentes de The Beatles. En esta casa sólo vivió unos años.

 

En todos los capítulos, los protagonistas recorrían esta calle, unas veces andando, otras a caballo, otras en coche y a veces escondidos o corriendo. La casa de Peaky Blinders es bastante misteriosa, ¿no crees?.

 

Y no iban a cualquier lado, iban al bar de los Peaky Blinders, el famosísimo The Garrison, que realmente se encuentra en el área del estadio St. Andrew´s en la ciudad de Birmingham y siempre está a la venta o en subasta.

Y hasta aquí, esperemos que os haya gustado nuestro post. Si es así, compartid.

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad