La Casa de Muñecas de A

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

26 - 9 - 2018

La Casa de Muñecas de A

El lugar más impactante de Pequeñas Mentirosas

nosotros, inmobiliaria nuevos tiempos, delicias

Si tú también te dejaste embrujar por la trama de esta ya mítica serie de crímenes y adolescentes, te encantará este pequeño repaso por la “Casa de Muñecas” donde A retuvo a las protagonistas.

Esta guarida subterránea, situada en Tyler State Park (Bucks County), está dividida en distintas zonas, a cuál más terrorífica, todas vigiladas y dirigidas desde la sala de control de A.

Sala de control de A

Las réplicas de los dormitorios de Emily, Hanna, Spencer y Aria

Uno de los efectos más rocambolescos de esta parte de la historia es la réplica de las habitaciones de cada una de las protagonistas, que quedan totalmente impactadas cuando encuentran sus efectos personales en una reconstrucción exacta de sus lugares más íntimos. Eso sí, todos los accesos al exterior están tapiados.

También hay una réplica del cuarto de Alison, aunque ante la imposibilidad de secuestrar a ésta, A decide que su ocupante sea una disfrazada y teñida Mona.

 

La sala de estar DiLaurentis

A la llegada de las chicas a la “casa” les espera Mona tocando el piano en lo que sería la sala de estar de la familia DiLaurentis. Allí toman el té y son llamadas a reunión cuando A así lo requiere.

 

La Morgue

Tras una intencionada intoxicación del grupo de adolescentes, éstas se despiertan desnudas en una especie de morgue, sin idea de qué les ha pasado. Posteriormente se descubre que A las sedó para implantarles un chip localizador en la nuca.

La Morgue

Sala de Baile

Uno de los juegos de A consiste en que las chicas han de decorar un espacio similar a un sótano donde se celebrará una nueva versión del baile “Una Noche en la Ópera” al que asistieron 7 años antes. Alison (Mona en realidad) es nombrada de antemano reina del baile, y la colocación de numerosos maniquíes vestidos con trajes de fiesta y máscaras es realmente espeluznante.

Sala de Baile

Sala de Juegos

Esta pequeña habitación, recreación de un espacio de juegos infantil, es donde A reune al grupo para que jueguen al popular juego de mesa “Mystery Date”, en el que aparecen fotografías de Ezra, Caleb y Toby.

Sala de Juegos

La Bóveda

Se trata de la sala de recuerdos de A, a la que las chicas acceden en un corte de electricidad. Allí es donde encuentran sus efectos personales, que les sirven para atar cabos sobre la verdadera identidad del personaje. En su última incursión en esta habitación la queman para castigarle, consiguiendo por fin que los chicos, junto a Alison, las encuentren al observar humo a través del conducto de ventilación.

 

El Agujero

Cuando A se enfada, lleva a Mona a esta especie de agujero subterráneo del que no se puede salir si no es ayudado por una cuerda que ha de lanzarse desde arriba. Allí la abandona en varias ocasiones sin agua ni comida, aunque finalmente las chicas la rescatan antes de escapar.

 

La Habitación de Sara

Es una habitación escondida donde retiere a Sara desde su desaparición, cercana a la de Alison. Suponemos inicialmente que Sara es su primera víctima, pero después se descubre que en realidad ayudaba a A como su compinche.

 

Todo el complejo está dotado de un completo sistema de cámaras de vigilancia, además de un sistema de megafonía a través del cual, con voz enlatada, A da indicaciones a su grupo de cautivas.

Además, utiliza un sistema de carrillones para comunicarse con ellas:

-1 carrillón: respuesta afirmativa.

-2 carrillones: hay un nuevo mensaje de A.

-3 carrillones: las chicas han de volver a sus dormitorios si no quieren recibir represalias.

-4 carrillones: toca jugar.

 

El conjunto de la ambientación y las meticulosamente diseñadas estancias de esta enorme Casa de Muñecas construida por A, hace de los capítulos en los que aparece unos de los más escalofriantes de la saga.

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad