La Inmobiliaria de Las Delicias en Zaragoza

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

28 - 6 - 2019

La Inmobiliaria de Las Delicias en Zaragoza

Durante estos días estamos preparando una serie de vídeos corporativos de nuestro equipo para que luzcan en la fachada de nuestro local de la Calle Delicias de Zaragoza

inmobiliaria en Las Delicias,

 Estamos realizando 4 vídeos corporativos centrados en nuestra vocación de servicio al cliente. Cuatro son los puntos que van a guiar los vídeos, y desde luego no vamos a ser tan obvios de dedicarlos a nuestra principal capacidad: el archiconocido "vendo piso".

 

 
Honestidad: 
 
 
Es nuestra seña de identidad más disruptiva. Conocemos el mercado y sabemos lo que puede ofrecer y la demanda, nuestro objetivo es cerrar una buena venta del piso para vendedores y compradores, no vamos a ir con medias verdades ni con mentiras que nos ayuden a obtener la exclusividad para luego relegar los resultados a un segundo orden.
 

Transparencia:
 
 
En todo momento conocerás el estado del proceso de venta / compra. No vamos a cometer ilegalidades ni cobrar en B. No vamos a jugar con las escrituras ni el catastro. La ley es para todos y perfectamente todos pueden quedar muy contentos y ganar dinero o hacer una buena compra cumpliendo la ley. ¡Qué tranquilo se duerme!.
 
 
Confianza:
 
 
Tenemos la confianza de compradores y vendedores porque cumplimos nuestros compromisos y llevamos las operaciones a éxito con transparencia y honestidad, somo un aliado.
 
 
Rapidez:
 
 
Los tres puntos anteriores nos dan ese plus de rapidez, tenemos compradores con muchas ganas de adquirir tu piso y tenemos buenos pisos a la venta. Tu inmueble será vendido y las gestiones de compra serán realizadas de la forma más ágil posible, somos expertos inmobiliarios.
 
 
 
Bajo estas cuatro premisas, que conformar nuestra forma de hacer, vamos a realizar nuestros vídeos promocionales, porque haciendo de esta forma conseguimos nuestro último objetivo: Clientes Satisfechos.
 
 
Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad