Las Casas de Big Little Lies I

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

3 - 7 - 2019

Las Casas de Big Little Lies I

Las lujosas casas famosas de la exitosa serie de HBO, llamada Big Little Lies, que co-protagonizan Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shaileine Woodley, Zoë Kravitz, Laura Dern e incluso Meryl Streep

casas de big little lies, casas famosas

 Big Little Lies es una serie de televisión dramática, con cierto costumbrismo estadunidense, en un entorno de lujo. El protagonismo es para un grupo de mujeres que, en su amistad, reman diariamente para llevar al mejor puerto posible sus vidas peleando con el devenir de los acontecimientos. Todas tienen una fuerte personalidad y viven con mucha intensidad.

Las casas famosas de Big Little Lies son escenarios reales, son chalets unifamiliares completamente propios del modo de vida americano y sus precios van desde los 490K $ hasta los 12M $ . La serie de ficción se localiza en Monterrey, California, aunque las casas de Big Little Lies están localizadas en diferentes lugares de California, EEUU.

LA CASA DE RENATA  (Big Little Lies)

Madelenie es una leona de los negocios y su expectacular casa está acorde con sus ambiciones. Una mujer de negocios a la que le encanta disfrutar un vino tinto en su chalet con vistas.

 

La expectacular vista de esta escena de la serie en la que una gran escalinata en espiral desciende de forma ligera para llevarnos a una escena cotidiana de unos padres preocupados porque a su hija le han pagado en el colegio.

 

Esta impresionante vista de la parte de la pisnina de su hogar valorado en aproximadamente 11,7M de € y que, efectivamente, colocan a Renata en una posición de poder. El mundo es suyo y se comporta como tal.

 

 

LA CASA DE MADELEINE (Big Little Lies)

 

 

Madeleine es hiperactiva, siempre ideando, siempre intentando ayudar y un poco despreocupada. Realiza trabajos espóraicos comunitarios y cuida de su familia y amigos. Divorciada y casada en segundas nupcias, está siempre preocupada por su hija mayor, fruto de su anterior matrimonio.

 

 

 El unifamiliar de Madeleine quiere ser un hogar tradicional, con zonas, como esta sala de estar o de televisión, que incita a la conversación y a compartir.

 

La cocina - comedor de la Casa de Madeleine de Big Little Lies de HBO es un escenario emblemático de la serie. 

 

 

 

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad