Mad Men devuelve el Art Decó a las casas

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

11 - 4 - 2018

Mad Men devuelve el Art Decó a las casas

Si eres fan de la serie, o te fascina este estilo, no te pierdas este post

Además de las peripecias del estudio publicitario de Don Draper o los escarceos amorosos de Sterling Cooper, uno de los factores determinantes para el éxito de Mad Men son los exquisitos escenarios en los que se mueven sus protagonistas.

La responsable de tan meticuloso trabajo es la interiorista Claudette Didul, cuya cultivada estética art decó ha cautivado a los fieles seguidores de la serie. Tanto los despachos como las viviendas de los protagonistas son sofisticados y elegantes hasta el punto de haber hecho resurgir esta línea decorativa a través de diseñadores tan actuales como Michael Anastasiades, Jonathan Adler o el español Carlos Tiscar. 

Amigos, lo retro está de moda, así que si queréis subios al carro, tomad nota y apuntad algunas de las piezas que aquí os traemos.

Decoración Mad Men

En cuanto a mobiliario se refiere, reinan las líneas rectas, los colores neutros como el gris o el marrón oscuro, y materiales como el cuero o el cristal. Los metales al aire con acabado dorado también son un buen tip.

Decoración Mad Men

En cuanto a los objetos decorativos la mezcla entre líneas rectas y sencillas curvas será un acierto, jugando también con patrones de corte geométrico en combinaciones blanco-negro/marrón. Y sobretodo de nuevo, ¡mucho cristal!

Decoración Mad Men

Para terminar de aportar el toque retro al conjunto, podéis haceros con algún objeto de estética antigua, como aparatos telefónicos o tocadiscos. Si además los conseguís en tonos pastel, ¡el éxito está asegurado!

Etiquetas
,
Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad