Si te gustó Outlander...

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

13 - 2 - 2019

Si te gustó Outlander...

...no puedes perterte esta ruta por Escocia

nosotros, inmobiliaria nuevos tiempos, delicias, casas famosas, series

Si algo hay reseñable en la siempre emocionante Outlander, además de por supuesto la apasionada historia de amor entre Claire y Jamie, son sus espectaculares escenarios. No puede haber fan de la serie que no se haya enamorado perdidamente de los parajes escoceses que nos regalan sus tomas. Un paisaje repleto de verdor y misterio que rodea la intrincada trama de esta saga que te inunda de pasión por la vida.
Desde Madabutravel  nos proponen esta ruta que, de ser seguidor de la serie , no debes perderte. ¡Alerta spoilers!



Midhope Castle (Lallybroch)

Outlander 1

El hogar de los Fraser donde la pareja protagonista comparte su vida con Jenny (hermana de Jamie) y su familia, es el realidad una casa señorial del siglo XVI con forma de torre, situada en South Queensferry. No obstante, los interiores de la casa que vemos en la serie son decorados, ya que este edificio se encuentra en ruinas y sólo se utilizaron sus exteriores para el rodaje.



Bo´ness and Kinneil Railway (Estación de tren)

Outlander 2

¿Recuerdas la escena en la que Claire y Frank se despiden antes de separarse durante la II Guerral Mundial? Pues bien, se rodó en la línea de tren de vapor de Bo´ness and Kinneil Railway, situada en el pueblo de Bo´ness, donde también se encuentra un museo del ferrocarril. Todavía se puede contemplar el paso del tren de vapor, una escena que si puedes disfrutar recordarás para siempre.



Castillo de Blackness (Cárcel de Fort William)

Outlander

La historia de odio entre el capitán Jack Randall el Negro y Jamie comenzó con una tanda de latigazos que destrozaron la espalda del escocés dejándole las famosas cicatrices que luce durante toda la serie. El lugar donde se rodó esta dolorosa escena es el Castillo de Blackness, erigido en el siglo XV y conocido como “el barco que nunca navegó” por su peculiar forma.



Hopetoun House (Residencia del Duque de Sandringham)

Outlander 4

Cerca de Edimburgo se encuentra esta espectacular mansión, imprescindible en cualquier ruta escocesa que se precie. Además de las escenas de interior en las que Claire y Jaime se reunen con el maquiavélico duque, se rodaron diversas escenas tanto en la zona de césped como en la escalinata situadas en la parte trasera de la magestuosa casa. Para la temporada 2, sus interiores se utilizaron para representar distintos lugares de París, entre ellos las habitaciones de Claire y Mary en la capital francesa.
Para visitar la mansión por dentro, hay que consultar sus precios y horarios, pues se trata de una residencia privada hoy en día.



Playa de Troon (Donde Claire y Jamie se embarcan hacia Francia)

Outlander 5

No puedes perderte las maravillosas puestas de son de este pueblo costero, lugar en el que Claire y Jamie toman rumbo a Francia tras el traumático encarcelamiento de él a manos de Jack Randall.



Dean Castle Country Park (Castillo de Beaufort)

Outlander 6



A pesar de que en la serie este lugar no tiene una importancia demasiado elevada, pues aquí es donde se reúnen Jamie y su abuelo Lord Lovat “el viejo zorro”, este castillo restaurado del siglo XIV se encuentra en un parque repleto de ciervos, un lugar fascinante del que no puedes perderte las cocinas. Está situado a las afueras de Kilmarnock y lo mejor es que antes de acercarte revises sus horarios de apertura.



Catedral de Glasgow (Hôpital des Anges)

Outlander 7

El hospital donde Claire atiende a los enfermos durante su estancia en París era el realidad la Catedral de Glasgow, una de las escasas iglesias góticas que no fueron destruidas tras la reforma protestante. Además, se trata de uno de los edificios más antiguos de la ciudad, y encierra mucha historia de Escocia entre sus muros.

 

Castillo de Doune (Castillo de Leoch)

Outlander 8

La sede del Clan Mackenzie, donde se desarrollan varios capítulos durante la primera temporada y se empieza a afianzar la relación de Claire y Jamie, se localiza en el Castillo de Doune, un majestuoso edificio que puedes recorrer escuchando la audioguía narrada por el actor San Heughan (Jamie en la serie), donde cuenta cómo fue el rodaje en tan espectacular paraje.

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad