¿Tienes algún tipo de alergia?

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

20 - 3 - 2019

¿Tienes algún tipo de alergia?

Descubre cómo evitar sufrirla en tu casa

nosotros, inmobiliaria nuevos tiempos, delicias, expertos

Estamos con la primavera en ciernes y las alergias comienzan a ser un gran incordio para muchos ciudadanos. De lo que a veces no nos damos cuenta es de que en casa podemos estar boicoteándonos a nosotros mismos sin saberlo, dificultando todavía más el día a día de nuestra nariz.

El blog Divarian nos trae unos cuantos consejos sobre cómo evitar la profusión de agentes contaminantes en nuestro hogar. ¡Tomad nota los damnificados!

-Si no lo has hecho aún, sustituye los colchones y almohadas normales por unos hipoalergénicos, y lava la ropa de cama con regularidad. Los tejidos sintéticos o el algodón son buenos maeriales para repeler los ácaros.

-Procura no acumular vajilla sucia en el fregadero, así como tirar la basura cada día. Evita que el nivel de humedad de la casa suba y no olvides utilizar la campana extractora siempre que sea necesario.

-Ventila los baños y aseos en la medida de lo posible, lavando o reemplazando las cortinas y alfombras con asiduidad.

-Evita alfombras y tapizados en el salón y/o comedor, abogando preferentemente por materiales como madera, plástico o metal. Limpia el polvo con un paño húmedo y no acumules un exceso de elementos decorativos: evitarás la acumulación de polvo.

-Procura mantener la humedad ambiental entre el 50% y el 60%. Dependiendo de la zona en la que residas puedes ayudarte para ello de humidificadores o deshumidificadores. Además, intenta que la temperatura de la casa no ascienda de los 22 grados.

-Si el polvo ambiental supone realmente un problema para ti, quizás deberías plantearte invertir en un aspirador con sistema de recogida de partículas de alta eficiencia. No son baratos pero son muy efectivos. Además, ventila a diario todas las estancias de la casa pero no mantengas las ventanas abiertas más de lo necesario.

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad