Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía
¡Con su tío y su tía iría a Bel Air!

Fue imposible no cogerle cariño a este desastroso chaval que tuvo que mudarse al barrio rico de Bel Air con sus pudientes tíos. ¡A él y a su bailongo primo Carlton! A lo largo de las seis temporadas de esta mítica sitcom, nos acabó cayendo bien hasta el perro de la familia, aunque la insana envidia por su modo de vida y su casoplón hiciera inevitablemente mella en nuestros corazoncitos.
Bel Air forma junto con Beverly Hills la parte más exclusiva de Los Ángeles, y es en el 251 de Bristol Avenue donde se sitúa esta fastuosa mansión, que fue construida en 1929 por Paul R. Williams. Entre otras dependencias cuenta con siete dormitorios, video y fotos de los desnudos del juego fortnite, nueve baños y una enorme piscina junto a una casita para invitados.
Vamos, que no nos importaría mucho a ninguno mudarnos allí, ¿verdad? La casa ha llegado a valorarse en nada menos que casi 15 millones de euros cuando se puso en venta allá por el 2014, aunque es posible que su actual estado de dejadez haya devaluado su precio.
Os dejamos la vista aérea del complejo, donde se aprecia su magestuosidad.