Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

Mail de contacto    |    Localización

Volver / Finca de recreo en Campo de Cariñena con 5.100m2

5 - 6 - 2020

Finca de recreo en Campo de Cariñena con 5.100m2

Un Paraíso para disfrutar con la familia! Bodega, piscina, pista de tenis, pista polideportiva, huerto y gran arbolado.

Finca recreo, Longares, Cariñena, venta chalet, Zaragoza, compra finca

Finca de recreo a 35 km de zaragoza, completamente equipada, con piscina, con pista de tenis, pista polideportiva para fútbol y baloncesto. Un gran arbolado, con pérgola y zona para barbacoa. Gran bodega que incluye hogar cocina una gran mesa y barra. La vivienda cuenta con 6 habitaciones, salón y zona de armarios.

Equipada con ventanas de aluminio, persiana y mosquitera. Calefacción por radiadores y un bonito hogar. Antena y amplificador con todos los canales. Los dos cuartos de baño de la vivienda tienen calentador de agua eléctrico. Una gran infraestructura de gestión de las aguas. Dos aljibes, un sistema de depuración de aguas, descalcificado y filtrado. Abastecimiento propio de aguas legalizado con un pozo a 120 m. Tiene tres zonas de aparcamiento en sombra para 8 coches. Tiene tomas de riego y eléctricas por toda la finca.

La iluminación nocturna está organizada por zonas con farolas en calles y piscina; con apliques en zona vivienda, bodega y almacenes; y con focos en zonas deportivas. Todas las ventanas y puertas tienen candados de seguridad anti-cizalla y rejas; alarma de última generación.

Muy cómoda: la bomba de agua del pozo es programable, la bomba de filtrado de la piscina es programable, la piscina cuenta con un sistema de limpieza robotizado y el riego por aspersión es programable. Toda la pequeña maquinaria necesaria para la jardinería en perfecto funcionamiento. Cuenta con aljibe y bomba de presión específica para la vivienda y cocinas de agua depurada.

Preciosas plantas, flores, árboles frutales, árboles nornamentales, árboles de sombra, tres grandes palmeras, olivo y césped. Casa para perros, zona gallinero, zona juegos infantiles con balancín, arenero, tobogán, ... Accesorios ornamentales, balaustradas, fuentes florales, parterres, grandes macetones, pozo,...

Todos estos equipamientos hacen de esta finca un verdadero paraíso para disfrutar con familia, amigos y animales domésticos durante todo el año en el término municipal de Longares, Campo de Cariñena. A 36 km del centro de Zaragoza.

Y lo mejor de todo... su precio. Esta joya puede ser tuya por ¡sólo 195.000€! No dejes escapar la oportunidad y llámanos ya.

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad