Finca de recreo en Campo de Cariñena con 5.100m2

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

21 - 10 - 2019

Finca de recreo en Campo de Cariñena con 5.100m2

Un Paraíso para disfrutar con la familia! Bodega, piscina, pista de tenis, pista polideportiva, huerto y gran arbolado.

Finca recreo, Longares, Cariñena, venta chalet, Zaragoza, compra finca

Hoy os traemos al blog una maravillosa finca de recreo en la que disfrutar con toda la familia a sólo 35 kilómetros de Zaragoza. Ubicada en las próximidades del pueblo de Longares, situada en la comarca del Campo de Cariñena.

La finca cuenta con 5.100m2 distribuidos en diferentes zonas y completamente equipada.

Zona de ocio: con piscina, pista de tenis y pista polideportiva para fútbol y baloncesto. Además la piscina cuenta con un sistema de limpieza robotizado e iluminación nocturna.

La vivienda cuenta con 6 habitaciones, salón y zona de armarios. Equipada con ventanas de aluminio, persiana y mosquitera. Calefacción por radiadores y un bonito hogar. Antena y amplificador con todos los canales. Los dos cuartos
de baño de la vivienda tienen calentador de agua eléctrico. Una gran infraestructura de gestión de las aguas. Dos aljibes, un sistema de depuración de aguas, descalcificado y filtrado. Abastecimiento propio de aguas legalizado con
un pozo a 120 m.

Tres zonas de aparcamiento en sombra para 8 coches.

Gran bodega que incluye hogar, cocina, una gran mesa y barra.

Zonas verdes: Un gran arbolado con pérgola y zona para barbacoa, preciosas plantas, flores, árboles frutales, árboles hornamentales, árboles de sombra, tres grandes palmeras, huerto, olivo y césped.

Tiene tomas de riego y eléctricas por toda la finca. La iluminación nocturna está organizada por zonas con farolas en calles y piscina; con apliques en zona vivienda, bodega y almacenes; y con focos en zonas deportivas.
La bomba de agua del pozo, la bomba de filtrado de la piscina y el riego por aspersión son programables. Cuenta con aljibe y bomba de presión específica para la vivienda y cocinas de agua depurada.

Accesorios ornamentales, balaustradas, fuentes florales, parterres, grandes macetones que hacen del Chalet un lugar con encanto.

Y eso no es todo, cuenta con zona juegos infantiles con balancín, arenero, tobogán,... casa para perros, zona gallinero, accesorios ornamentales, balaustradas, fuentes florales, parterres, grandes macetones, pozo,...
Todos estos equipamientos hacen de esta finca un verdadero paraíso para disfrutar con familia, amigos y animales domésticos durante todo el año a sólo 35 kilómetros del centro de Zaragoza.

 

Chollo: 195.000€

 

Más Información: aquí

 

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad