Conoce la isla de Perdidos
Se llama Oahu y está en Hawai

Perdidos fue una de las series más seguidas de la historia, y también una de las más adictivas. El argumento se basaba en un grupo de personas que sobreviven a un accidente de avión y tienen que sobrevivir en una isla desierta perdida en el océano.
Paradógicamente, se trata de una de las islas más habitadas de Hawai: Oahu, con 900.000 habitantes. Gracias a su agradable climatología y sus paisajes de ensueño, recibe cerca de 5 millones de turistas al año. Además, por si las localizaciones de la serie fueran poco reclamo, al sur de la isla se encuentra la Bahía de Pearl Harbor, donde tuvo lugar el tan cinematográfico bombardeo japonés sobre la flota americana. También allí se rodaron escenas de la famosa Godzilla, además de otros films.
Las zonas donde se rodaron gran parte de los capítulos de la serie son las playas Mokuleia y Papaiola, además del mítico valle Ka´a´awa. Si quieres visitar la isla, tampoco puedes perderte el Hawaii Convention Center, el barrio de Kahala, el Templo Byodo-In, el valle de Wiaimea o el campamento Dharma, situado entre las dos playas anteriormente mencionadas.


Para los más freakys, os dejamos el mapa que The Dharma Iniciative compartió en su blog donde aparecen 6 de las estaciones Dharma y varias localizaciones relevantes en la serie.
