Consejos para preparar tu piso de cara a la venta

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

6 - 7 - 2020

Consejos para preparar tu piso de cara a la venta

Hoy te traemos algunas pautas que te ayudarán a vender tu piso rápido

vender piso rápido, preparar piso para vender, consejos para vender piso

Siguiendo los consejos más básicos del Home Staging (técnica que surge en 1970 en EEUU y que aplica criterios de diseño y decoración a la mejora de la apariencia de las viviendas de cara a un buen posicionamiento para su venta) podemos conseguir sin demasiado esfuerzo grandes resultados que nos ayudarán a vender nuestro piso de manera rápida.

Además de confiar en una inmobiliaria con experiencia en el sector para la venta de tu propiedad, tú como propietario también puedes participar en el éxito de la contienda. ¿Cómo? Aplicando estos consejos al inmueble que quieres vender:

 

Derpersonalízala

Seguramente cuando llegaste a tu casa quisiste hacerla tuya, así que lo más probable es que esté llena de recuerdos, fotografías y motivos especiales para ti. Ten en cuenta que el futuro comprador de tu vivienda busca un lugar donde colocar los suyos, algo que le será mucho más fácil si lo que encuentra es un lienzo en blanco donde poder dar sus propios brochazos.

Así pues, intenta eliminar todo tu "rastro", incluyendo elementos decorativos demasiado llamativos.

 
 

Píntala

Sobretodo para transmitir una sensación de limpieza, pero también para fomentar la imaginación de tu futuro comprador. Procura utilizar para ello colores neutros: es mucho más fácil imaginar una vivienda con colores personalizados si el color que predomina de entrada es, por ejemplo, un blanco roto. Además, intenta utilizar los tonos con inteligencia, buscnaod ampliar e iluminar los espacios más pequeños o con menos luz.

 

Coloca los muebles estratégicamente

Tan mala imagen da un piso atestado de muebles como uno vacío.

Hay detalles que aportan calidez, mejorando la sensación del comprador al entrar en su futura vivienda: una planta natural, un coqueto mueble en el recibidor, unas cortinas a juego con la pintura del salón...

 

Una buena distribución

Sin necesidad de meterte en obras, intenta favorecer una buena circulación entre las estancias, procurando liberar las zonas de paso y jugando con el mobiliario para despejar las zonas "calientes". Además, dejar todas las puertas abiertas mejora la sensación espacial.

 

Ambienta la casa con buenos olores

Plantas con aromas suaves, ambientadores mikado con esencias naturales... el olfato es uno de los sentidos que más marcan nuestros recuerdos, por lo que si tu piso huele bien el comprador lo recordará. Si quieres rizar el rizo, hornea unas galletas caseras antes de recibir una visita: la calidez de hogar que transmitirás será inigualable.

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad