Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizacinC/ Delicias n8, local dcha. 50017. Zaragoza.

9 - 9 - 2020

Descubre las casas y mansiones más famosas del cine

¡Te sonarán todas seguro!

nosotros, inmobiliaria nuevos tiempos, delicias

Estamos seguros de que conoces todas y cada una de las casas que te traemos en el post de hoy, así que ¿te apuntas a un recorrido por las mansiones más famosas de la historia del cine? ¡Allá vamos!

 

Sólo en Casa

 

Casa Solo en Casa

 

Se trata de la mansión colonial de ladrillo rojo en la que un Macaulay Culkin de 8 tiernos añitos les hizo la vida imposible a aquellos dos ladrones un pelín cortos de miras allá por el año 1990. Se sitúa en el 671 de la calle Lincoln Avenue, Winnetka (Chicago, Illinois) y cuenta con unos 1.300 m2. 

 

Forrest Gump

 

Casa Forrest Gump

 

La casa de Forrest Gump es otra de las construcciones que más nos gustan del cine, y digo bien "construcciones" ya que la casa fue construída especialmente para el rodaje de la película, inspirada en las casas antiguas del sur estadounidense, de estilo poscolonial. Dos semanas tardaron en edificar este set de rodaje que simbolizaba la "pureza" del protagonista del film. Cabe destacar además que Greenbow, Alabama es en realidad Yammassee, Carolina del Sur. 

 

El Gran Gatsby

 

Casa El Gran Gatsby

 

El director de la película dice sobre la mansión que se trata de una imitación de algún Hôtel de Ville en Normandía". Torres de distintas alturas, una piscina de mármol, unas 15 hectáreas de cesped y jardín... Así es la Mansión Gatsby, pero la realidad es que la casa de Gold Coast, Long Island, en la que está inspirada cuenta sólo con dos hectáreas de terreno y no tiene piscina. No obstante, se vente por unos 14 millones de euros así que... ¡Sigue siendo un lujazo de mansión!

 

El Señor de los Anillos

 

Casas Hobbiton

 

Todos aquellos que hemos sido fans de esta maravillosa saga de fantasía hemos querido vivir aunque sólo fuera por un día en una de las famosas casas de Hobbiton. En una colina verde de Matamata, Nueva Zelanda, se construyó este pueblo de ensueño que es posible visitar de la mano de un guía que te explicará cómo se edificaron tan curiosas viviendas, además de alguna que otra curiosidad sobre los tres meses de rodaje que se llevaron a cabo en sus exteriores. Apetece reservar ya un vuelo, ¿verdad?

 

Crepúsculo

 

 

Casa Crepúsculo

 

Sabemos que la calidad de las películas es bastante cuestionable... Pero no podemos dejar pasar la pedazo de casa en la que reside la familia de vampiros de la saga. Se encuentra en Vancouver, Canadá, y cuenta con 2000 m2 de parcela, 400 m2 edificados en dos plantas. Dentro de la propiedad, en pleno bosque, se puede disfrutar de un estanque privado y del paso de un río. La fusión de la moderna construcción con el entorno natural es totalmente espectacular.

 

Blade Runner

 

Casa Blade Runner

 

En 1924, dentro de su serie de mansiones de bloques hormigón a lo largo y ancho del condado de Los Ángeles, Frank Lloyd Wright construyó esta casa, llamada la Casa Ennis, que se convertiría en un icónico escenario cinematográfico, llegando a aparecer incluso en una temporada de la serie para adolescente Buffy Cazavampiros. Pero sin duda saltó a la fama mundial de la mano de Ridley Scott en su obra magna Blade Runner. Una auténtica maravilla arquitectónica.

 

Los Otros

 

Casa Los Otros

 

Se llama el Palacio de los Hornillos y se trata de una mansión de estilo inglés edificada a finales del siglo XIX por los duques de Santo Mauro que posteriormente se convertiría en la residencia vacacional del rey Alfonso XIII. Reconvertido en finca para la celebración de bodas en la comunidad cántabra, con más de 6o hectáreas de terreno, sirvió como escenario principal para la películo de Alejandro Amenábar. Y sí, la mansión de por sí daba bastante miedito...

 

X-Men

 

Casa X-Men

 

La Escuela de Charles Xavier para Jóvenes Superdotados, o el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. Así se denomina la Mansión X, situada en el 1407 de Graymalkin Lane, Nueva York. Como curiosidad, con motivo del estreno de la película "X-Men: Apocalypse", 20th Century Fox y la inmobiliaria Coldwell Banker simularon la venta de la mansión como campaña de marketing, presentando un vídeo y una web donde se explicaba la historia (ficticia) de la misma y se mostraban sus interiores. 

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
cdigo antispam

Acepto Política de Privacidad