Inmobiliaria en la era Covid-19: Se busca casa con piscina cerca de Zaragoza

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

15 - 7 - 2020

Inmobiliaria en la era Covid-19: Se busca casa con piscina cerca de Zaragoza

Se extiende al miedo a que el nuevo curso comience con un confinamiento. Así mismo crece el teletrabajo y se crea un aumento en la demanda de chalets con más espacio y jardín.

chalet en zaragoza, casa con jardín zaragoza, agencia inmobiliaria

Muchos han soñado durante estos meses  de confinamiento a causa de la pandemia del covid-19 con vivir en un lugar tranquilo con mucha luz. Un hogar con grandes espacios, una gran terraza donde disfrutar del sol y la lluvia; y, por qué no, un jardín donde poder expresarse a cielo abierto con los dedos de los pies notando el frescor de la hierva y la humedad de la tierra.

Las pareces se les han hecho cada vez más pequeñas. El hierro y el hormigón eran un espejismo de la naturaleza que los abrumaba.
El teletrabajo implantado para muchos puestos en empresas e instituciones está haciendo vislumbrar a muchos de los que soñaron con un adosado en una urbanización con piscina con un pequeño jardín que el futuro está más cerca de lo que se imaginaban.
Es curioso que hay una nueva demanda para la que no hay casi oferta en las agencias inmobiliarias de Zaragoza: alquiler de chalets con piscina en la ciudad y amplias parcelas para uno o dos meses en entorno urbano o en pueblos en las cercanías.
Sí están cambiando las exigencias de los compradores o arrendadores: un pequeño jardín, una amplia terraza y grandes ventanas. Estos requisitos se han incorporado a las peticiones.
Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad