Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizacinC/ Delicias n8, local dcha. 50017. Zaragoza.

20 - 7 - 2020

Inmobiliaria Nuevos Tiempos: tu mejor aliado para vender viviendas

Te contamos cómo trabajamos, por qué debes apostar por nosotros y cuáles son nuestros valores.

nosotros, inmobiliaria nuevos tiempos, delicias, vender viviendas

Si eres de la zona Delicias, seguro que ya nos conoces, has visto nuestra imagen o has oído hablar de nosotros. Aún así, hoy queremos volver a presentarnos. Somos Pamela y Felipe, un matrimonio dedicado al sector inmobiliario desde hace más de 15 años. Años en los que hemos adquirido una valiosa experiencia enfocándonos en nuestro mayor objetivo: hacer presente para crear futuro.

Por ello, no escatimamos en dedicar una inversión continua tanto en nuestra imagen corporativa como en la publicidad de la inmobiliaria, online y a pie de calle, volcándonos en la actividad de nuestro blog y en nuestras redes sociales, editando trípticos mensuales con nuestras ofertas más destacadas y actualizando constantemente nuestra página web.

Dirigimos un equipo joven y dinámico con ganas de crecer y convertir nuestra empresa en una referencia en Zaragoza, nuestra ciudad, y más concretamente en el barrio Delicias, nuestro barrio y la zona en la que nos hemos convertido ya en auténticos expertos. Somos del barrio y apostamos por su mejora y desarrollo continuo, colaborando con la Agrupación de Comerciantes de la zona y ofreciento un trato cercano e inmejorable a nuestros clientes y vecinos

Gracias a ello somos totalmente conscientes de las necesidades y el perfil tanto de los vendedores como de los compradores, del precio de los inmuebles de las distintas zonas, ya sea dentro del barrio o en otros sectores de la ciudad, y del estado del mercado en cada momento. Además, gracias a nuestro amplio registro de clientes, que crece cada día, y a nuestro avanzado software de cruce de datos, aseguramos que cada comprador encuentre el piso de sus sueños de manera rápida, cómoda y eficaz. Tanto si quieres o te estás planteando comprar como si tienes un inmueble que deseas vender, éste es tu sitio.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

Proceso de compra-venta


En Inmobiliaria Nuevos Tiempos te estamos esperando, porque juntos encontraremos la mejor solución.

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
cdigo antispam

Acepto Política de Privacidad