Inmobiliaria Nuevos Tiempos: tu mejor aliado para vender viviendas
Te contamos cómo trabajamos, por qué debes apostar por nosotros y cuáles son nuestros valores.
Si eres de la zona Delicias, seguro que ya nos conoces, has visto nuestra imagen o has oído hablar de nosotros. Aún así, hoy queremos volver a presentarnos. Somos Pamela y Felipe, un matrimonio dedicado al sector inmobiliario desde hace más de 15 años. Años en los que hemos adquirido una valiosa experiencia enfocándonos en nuestro mayor objetivo: hacer presente para crear futuro.
Por ello, no escatimamos en dedicar una inversión continua tanto en nuestra imagen corporativa como en la publicidad de la inmobiliaria, online y a pie de calle, volcándonos en la actividad de nuestro blog y en nuestras redes sociales, editando trípticos mensuales con nuestras ofertas más destacadas y actualizando constantemente nuestra página web.
Dirigimos un equipo joven y dinámico con ganas de crecer y convertir nuestra empresa en una referencia en Zaragoza, nuestra ciudad, y más concretamente en el barrio Delicias, nuestro barrio y la zona en la que nos hemos convertido ya en auténticos expertos. Somos del barrio y apostamos por su mejora y desarrollo continuo, colaborando con la Agrupación de Comerciantes de la zona y ofreciento un trato cercano e inmejorable a nuestros clientes y vecinos.
Gracias a ello somos totalmente conscientes de las necesidades y el perfil tanto de los vendedores como de los compradores, del precio de los inmuebles de las distintas zonas, ya sea dentro del barrio o en otros sectores de la ciudad, y del estado del mercado en cada momento. Además, gracias a nuestro amplio registro de clientes, que crece cada día, y a nuestro avanzado software de cruce de datos, aseguramos que cada comprador encuentre el piso de sus sueños de manera rápida, cómoda y eficaz. Tanto si quieres o te estás planteando comprar como si tienes un inmueble que deseas vender, éste es tu sitio.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
En Inmobiliaria Nuevos Tiempos te estamos esperando, porque juntos encontraremos la mejor solución.