Inmobiliaria Responde

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

23 - 6 - 2020

Inmobiliaria Responde

Las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes

nosotros, inmobiliaria nuevos tiempos, delicias, expertos

Habitualmente nuestros clientes no están familiarizados con el mundo de la inmobiliaria, por lo que acuden a nosotros con la esperanza de que, además de procurarles el mejor de los servicios, resolvamos todas las dudas que les rondan la cabeza.

Para que el proceso de compra/venta sea lo más fructífero posible, es fundamental que se establezca una relación de confianza entre el agente inmobiliario y el comprador/vendedor. Es por ello que siempre dedicamos toda nuestra atención a cada uno de nuestros clientes, animándoles a que nos hagan todas las preguntas que consideren adecuadas. Somos expertos inmobiliarios y podemos ayudaros.

 Aquí va una pequeña recopilación de las preguntas más habituales a las que respondemos diariamente:

  

¿Cuáles son nuestras funciones?

No sólo actuamos como mediadores entre compradores y vendedores de activos inmobiliarios. Somos el experto que te asesorará en cuáles son tus opciones, cómo debes proceder y cuál es el mejor camino para llevar a cabo tu operación. Además, nos encargamos de todos los trámites, realizando las operaciones burocráticas, bancarias y notariales necesarias.

Consulta nuestro apartado Quiénes Somos donde te explicamos cómo trabajamos.

¿Somos Agentes Inmobiliarios Profesionales?

 Sí, pertenecemos a la Asociación de Expertos Inmobiliarios, que vela por el cumplimiento de unestricto código ético gracias al que sus miembros mantienen un reconocimiento a una labor ejemplar. Como expertos inmobiliarios asociados, estamos al día en todo aquello que compete a nuestro trabajo: legislación, novedades en el sector, financiación, etc. 

 ¿Qué precio puedo pedir por mi inmueble?

 Somos grandes conocedores de las distintas zonas de nuestra ciudad y alrededores, por lo que controlamos el precio medio de venta en cada una de ellas, pudieron así orientarte sobre cuál es el precio que podemos establecer para tu inmueble. No obstante, el precio variará en función de las características del mismo, por lo que realizaremos un estudio exhaustivo durante el que llevaremos a cabo mediciones y te solicitaremos todos los datos necesarios para obtener una tasación correcta.

 ¿Cuánto tiempo tardará en venderse?

 Normalmente si el precio es adecuado a la zona en la que se encuentra el inmueble la venta no se extenderá demasiado en el tiempo. No obstante, contamos con una cartera de posibles compradores entre los cuales es factible que se encuentre el comprador final.

¿Estaré informado del proceso de venta?

 Por supuesto. Te mantendremos informado de cualquier novedad en el proceso, así como de los canales de promoción con los que trabajamos.

¿Cómo es el proceso administrativo?

 No debes preocuparte, puesto que te informaremos de todos los pasos a seguir, asesorándote y realizando todos los trámites necesarios.

¿Qué documentación necesitaremos?

 Te solicitaremos que nos entregues una copia de las escrituras del inmueble, además del DNI del propietario. También necesitaremos el último recibo del IBI y de los gastos habituales (agua, gas o electricidad). Cualquier otro documento que consideremos necesario para el proceso te será solicitado con antelación.

¿Qué gastos conlleva una compraventa?

Los gastos más habituales son los siguientes:

 -Escritura pública de compraventa.

  -Impuesto Municipal sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

 -El IVA, sólo en el caso de una vivienda de obra nueva comprada directamente al promotor.

 -El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, sólo en el caso de una vivienda de segunda mano.

 -El Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

 -La inscripción en el Registro de la Propiedad.

 A ello habrá que sumar nuestros honorarios por el proceso de compraventa. Puedes pedirnos presupuesto sin ningún compromiso.

   

Esperamos haber resuelto algunas de vuestras dudas. Para cualquier otra, acercaos a nuestra oficina y la resolveremos encantados.  

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad