Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

Mail de contacto    |    Localización

Volver / El verdadero misterio de la casa de los Bayer ( Stranger Things)

18 - 9 - 2019

El verdadero misterio de la casa de los Bayer ( Stranger Things)

¿Por qué los verdaderos dueños de la casa de los Bayer (Joyce , Jonathan , Will Byers , Lonnie Byers) no quieren que se sepa dónde se encuentra?

casa de stranger things, casa de Joyce, casa de Bayer StrangerThings, localizaciones StrangerThings

 Hay muchas terorias que quieren dar una explicación fiable sobre este misterio, pero hay que entender el ambiente de fans que rodea a la prestigiosa y famosa Serie de Netflix, Stranger Thigs.

 

 

Las empresas de ocio se están dando cuenta del tirón que tiene esta serie y han comenzado a crear formatos de todo tipo para atraer a los fans, como por ejemplo, podemos ver cómo los desarrolladores de video juegos ya están preparando un aventura gráfica.

 

 

Pero los adultos también son fanáticos de Stranger Things y podemos encontrarnos un bar ambientado en el interior de la casa de los Bayer, nuevamente

 

 

Todo el mundo quiere mantener vivos los sentimientos que la unidad de una comunidad, con el soporte de un grupo de amigos preadolescentes, con un objetivo común les ha hecho sentir esta serie. Y qué mejor que el rey de "las casitas": Lego.

 

 

Por supuesto que esto ni acaba aquí ni acabará. El estado más cercano a Florida (estado vacacional por excelencia) es Orlando, que es el estado de los lagos y de los Parques Temáticos, donde se encuentra el Universal: digno de ver. Stranger Things tiene su propio parque temático.

 

 

Y esta es la razón para que los verdaderos dueños de la verdadera casa de los Bayer de Stranger Things no quieren que se sepa donde está localizada:

 

 

Después de explicarles todo esto creo que queda meridinianamente claro la solución de este misterio: Quieren tranquilidad y seguir con su vida sin visitas de extraños ni mirones. No quieren Stranger People rodeando su casa.

 

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad