Las casas más excéntricas de los famosos más excéntricos

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

27 - 11 - 2019

Las casas más excéntricas de los famosos más excéntricos

Con dinero, chufletes

famosos excentricos, casis, pisos, inmobiliaria, inuevostiempos

Hoy os traemos a 5 famosos cuyos caprichos no conocen límites.

En primera posición tenemos a Elton John que tiene una habitación únicamente para guardar su grandísima colección de gafas. Más de 20.000 lentes. Con 300 millones de discos vendidos a lo largo de sus 50 años de trayectoria, está claro que puede tener unas cuantas habitaciones más repletas de gafas.

Nuestro segundo famoso es John Travolta que cuenta con una casa que es un auténtico aeropuerto. Se gastó 2,5 millones de dólares en la construcción de una mansión que limita con el aeródromo de Ocala donde tiene estacionados sus jets.

Seguimos con la bodega de vinos de Oprah Winfrey. El vino es una de sus pasiones. Su casa cuenta con una bodega que alberga 1600 botellas. El acceso a esta cava se efectúa a través de un antiguo túnel minero. Toda una aventura.

Lady Gaga, una de las grandes de la música, adquirió una mansión en Malibú que le costó 23 millones de dólares. La propiedad es tan grande, 2,4 hectáreas, que dispone de un salón recreativo privado con bolera y máquinas de baloncesto
para aliviar el estrés que supone tanta gira.

Y por último, otra de las voces más reconocibles del panorama musical, Mariah Carey, que dispone de un zapatero donde guarda más de 1000 pares de zapatos. Confiesa que los zapatos son su perdición.

¿Te gustaría poder visitar sus casas?¿Qué harias tu si tuvieras tanto dinero?

Fuente
Globaliza
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad