Ofrenda de Flores 2019

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

11 - 10 - 2019

Ofrenda de Flores 2019

Todo listo para la Ofrenda de Flores

fiestas del pilar, ofrenda de flores, zaragoza

Como cada año Zaragoza se vuelve a poner de fiesta y celebra la Ofrenda a la Virgen del Pilar este 12 de octubre. Hace algunos años el Ayuntamiento de Zaragoza decidió que el manto de la Virgen se teja con flores de color rojo los años pares y con blanco los años impares, como es el caso de este 2019.

Se espera que este año la Ofrenda de Flores rompa nuevamente el récord por grupos inscritos, desde el Ayuntamiento de Zaragoza se confirma la participación de 803 grupos, 28 más que el año anterior.
La Ofrenda dará comienzo a las 6:45, tal y como lo ha hecho en 2018, encabezada por el grupo de la localidad de Sestrica. Es posible consultar el listado del horario de los grupos participantes en el siguiente enlace del Ayuntamiento de Zaragoza.

Como novedad este año se amplía el espacio de la Ofrenda, y los grupos asociados seguirán el siguiente trayecto: Plaza Santa Engracia (o Sanclemente), Pº de la Independencia, Plaza de España, D. Jaime I y Plaza del Pilar. Con el fin de agilizar la marcha, este mismo recorrido quedará disponible para los demás grupos según las necesidades del momento.  

Se mantiene el acceso preferente a los grupos por el Paseo de la Independencia y, paralelamente, existirá un acceso para atender también, desde el mismo paseo a los participantes individuales desde las 7:00 hasta las 13:30 horas desde la plaza de Santa Engracia por el paseo y la calle de Don Jaime I, hasta la plaza del Pilar.

Es importante recordar que el recorrido vallado de la Ofrenda se puede cruzar en los pasos de peatones dispuestos a lo largo del recorrido.  Sobre el paseo de la Independencia estos son los disponibles: Coso 33,  plaza de España,  Correos y cruce entre la calle de Albareda y Bruil.

Felices Fiestas!

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad