¿Realmente existe alguien que no haya visto la serie Breaking Bad?

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

15 - 1 - 2020

¿Realmente existe alguien que no haya visto la serie Breaking Bad?

Conoce a los verdaderos dueños del hogar del prota

Breaking Bad, casas famosas, inmobiliaria, inuevostiempos, zaragoza

Ya hace años que se estrenó esta serie drama en televisión, pero no podíamos dejar de hablar de la ganadora de un premios Emmy en 2013. Y como somos expertos en el sector inmobiliario, vamos a hablar de la casa que fue el hogar del protagonista.

Esta casa, como otras en muchas series, existe y está habitada por un matrimonio desde hace 40 años. Ubicada en Albuquerque, ha convertido a la ciudad más poblada de nuevo México en lugar de peregrinación de los amantes de la serie, cuya meca es el número 3828 de Piermont Drive – 308 de Negra Arroyo Lane, en la ficción.


El matrimonio, ya jubilado, comentan que el éxito de Breaking Bad les ha cambiado la vida. Un día en 2007 se le acercó el equipo de rodaje y le pidió permiso para grabar el exterior de la vivienda. Desde que el 20 de enero de 2008 se emitió el primer capítulo, no ha parado de recibir la visita de los seguidores de la serie.


La pasión por Walter White también ha disparado el turismo en Albuquerque. De hecho, se ha instaurado el 16 de marzo como el - día de Breaking Bad - y la web oficial de la ciudad tiene una sección dedicada íntegramente a guiar al visitante y al fan por los escenarios reales por los que se mueven Walter White y compañía.


¿Y tú? ¿Dejarías que filmaran en tu casa para una película o serie?

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad