Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

Mail de contacto    |    Localización

Volver / ¿Una casa rural es un buen negocio?

28 - 8 - 2019

¿Una casa rural es un buen negocio?

Una Casa Rural Puede ser un buen negocio. En el año 2017 ya se contabilizaban 17.600

invertir en una casa rural, casa rural como negocio, negocio casa rural

 El negocio de las casas rurales ya factura más de 200 Millones de Euros y dan trabajo a 28.000 personas y según el Instituto Nacional de Estadística ya contaban con una capacidad en 2017 de 172.000 personas en sus más de 17.600 estabecimientos.

 

Invertir en una casa rural puede ser un negocio rentable porque cada vez más personas se deciden por este tipo de alojamientos para hospedarse. Buen nivel de formación y entre 30 y 45 años es el perfil mayoritario que hace uso del turismo rural.
 
 
Grupos de familias, amigos o empresas son los bloques que mayoritariamente eligen estos espacios para hacer celebraciones o reuniones de trabajo. 
 
 
Debemos ofrecer algo diferente para destacar. No lo dudes. Pero debe tener un mínimo de 4 plazas y un máximo de 100 para ser denominada Casa Rural.
 
 
Debes conseguir licencia de casa rural por Turismo de tu comunidad y licencia de apertura por el ayuntamiento. Por supuesto debes darla de alta en Hacienda como alojamiento rural. Suele haber subvenciones que no pasan de los 60000 Euros
 
 
La facturación media de estos centros en 2017 fue de 17.500 €

 

Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad