Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

Volver / Vender Casa Rápido

4 - 3 - 2021

Vender Casa Rápido

Os presentamos Vecara, nuestro nuevo método ideado para conseguir vender viviendas rápidamente en la Provincia de Zaragoza.

vender casa rápido, vender chalet rapido, vender adosado rapido, vender finca rapido, vender vivienda rapido

Tras nuestra experiencia en el Barrio Delicias, donde tenemos la sede de Inmoviliaria Nuevos Tiempos y hemos sabido dar el mejor servicio posible a nuestros clientes con los mejores resultados, nos hemos decidido a ampliar nuesto campo de acción a vender chalets en Zaragoza, Vender Casas de Pueblo en la provincia de Zaragoza y vender parcelas recreativas en los alrededores de la I.C. de Zaragoza.

 

 
Hemos preparado un sistema preparado específicamente si quieres vender casas. Estos son los puntos básicos de nuestro sistema para vender un chalet rápido en Zaragoza:
 
 
  1. Estudiamos la vivienda, la zona donde está emplazada, el mercado de viviendas similares para poder hacer una valoración de mercado de la casa.
  2. Enviamos a un fotografo profesional y realiza un porfolio para mostrarla. También preparamos un tour virtual de la misma si se requiere para conseguir a clientes más informados y dispuestos.
  3. Diseñamos una estrategia de marqueting específica para tu vivienda, la promocionamos en los principales portales inmobiliarios, realizamos campañas publicitarias en redes sociales y nos publicitamos en prensa premium. Aunque posiblemente ya tengamos en comprador para vender tu casa o chalet.
  4. Atendemos a los clientes, agendamos las citas y pasamos las visitas a la vivienda por ti. Te informamos convenientemente de las novedades.
  5. Nos encargamos de preparar toda la documentación con garantía para realizar todos los trámites de la venta de la casa.
 
 
Te invitamos a visitar la web de VECARA, el site especializado para vender casas rápido en Zaragoza: VECARA
Etiquetas
".$enlaces[$i].", "; }?>
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad