Sorpresa en lo más leído de 2020

Mail de contactooficina@inuevostiempos.es   |    LocalizaciónC/ Delicias nº8, local dcha. 50017. Zaragoza.

16 - 12 - 2020

Sorpresa en lo más leído de 2020

Durante este año 2020 hemos creado contenido en nuestro blog para divertiros alrededor del tema de viviendas y casas. Lo hemos hecho porque sabemos que un hogar guarda millones de historias.

lo más leído de 2020, casas de series, casas famosas, mansiones famosas, vivir en zaragoza

En general, lo más leído en nuestro blog durante este año 2020 está relacionado con la ficción, con las series de televisión y plataformas, pero el post más leído es sobre Zaragoza, sobre esta maravillosa ciudad donde está nuestra sede inmobiliaria.

Hemos de reconocer que ha sido una sorpresa muy agradable que Zaragoza sea la número 1, pero no nos despistemos. Vamos con el TOP 10 de lo más leído en el 2020:

En TOP 10:

Te traemos un post que se actualizó por última vez en noviembre de 2020 en el que se analizan todas las claúsuals del contrato que se han ido descubriendo en la serie más freaky: The Big Bang Theory.

¿Conoces las cláusulas del contrato de convivencia de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter? 

 

En TOP 9:

Un Post de nuestro blog que actualizamos por última vez en junio de 2018 que habla de la historia de la casa de la famosa casa de la serie Embrujadas

¿Recuerdas la Mansión Halliwell?

 

En TOP 8:

Un post editado en julio de 2019 en el que investigábamos sobre la curiosa calle donde vive el clan de los Peaky Blinders y descubríamos verdaderas curisidades, no os lo perdáis.

 

El Barrio y las casas de los Peaky Blinders

 

En TOP 7:

En diciembre de 2017 posteábamos sobre el piso donde vivimos mil historias de una gran serie de televisión de todos los tiempos

Los apartamentos de Cómo Conocí a Vuestra Madre

 

En TOP 6:

Menuda sorpresa nos llevamos en febrero de 2020 cuando nos enteramos dónde se emplazan las viviendas, la principal localización de la popular serie Vikingos de Netflix, el pueblo de Kattegat. No os lo perdáis

 

 

 En TOP 5:

¿Os acordáis de Física y Química? En esta entrada actualizada por última vez en junio de 2020 os contamos secretos de esta seríe de televisión del medio día.

¿Recuerdas el Colegio Zurbarán?

 

En TOP 4:

En septiembre de 2019 actualizamos este contenido porque vimos que muchos internautas estaban interesados por esta cuestión sobre el chalet más famoso de la televisión en Antena 3.

 

En TOP 3:

El interés por las localizaciones de los castillos de juego de tronos se tornaba creciente y en agosto de 2017 editamos para traerte las cinco maravillas de la construcción de Poniente, de los 7 reinos.

 
 

En TOP 2:

Cuando en enero de este año nos pusimos a investigar descubrimos la sorprendente localización para el hogar de Otis, ya se ha convertido en una casa famosa. La Excelente serie de Netflix nos translada a un entorno maravilloso de Gales, Reino Unido. No os perdáis este post, supercurioso.

La Casa de la famosa Serie Sex Education

 
 

En TOP 1:

El post más visitado de nuestro blog en 2020 es sin duda este enel que hablamos de lo maravilloso que es vivir en Zaragoza. Todo los que la vida en Zaragoza puede brindarte. Sabemos que se queda corto y por eso lo actualizamos continuamente. Aceptamos tus aportes. Esperamos que lo disfrutéis como lo hacen miles de internautas.
 
 
No dejéis de escribirnos para decirnos sobre qué queréis que escribamos. Gracias por vuestro tiempo y FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2021
 
Fuente
Compartir

Ponte en contacto con nosotros

Nombre

Apellidos

Email

Teléfono

Mensaje

Escribe este código
código antispam

Acepto Política de Privacidad